sábado, 31 de marzo de 2007

TIME HAS TOLD ME

El tiempo me ha dicho
Eres un extraño hallazgo
Una conflictiva cura
Para una mente agitada
Y el tiempo me ha dicho
Que no pregunte por más
Algún día nuestro océano
Encontrará su orilla
Así que dejaré las costumbres que me hacen ser
Lo que en realidad no quiero ser
Dejaré las costumbres que me hacen amar
Lo que en realidad no quiero amar
El tiempo me ha dicho
Llegaste con el amanecer
Un alma sin huellas
Una rosa sin espinas
Tus lágrimas me dicen
Que no hay realmente ningún modo
De acabar con tus problemas
Con cosas que puedas decir
Y el tiempo te dirá
Que te quedes a mi lado
Para seguir intentándolo
Hasta que no quede nada que esconder
Así que deja las costumbres que te hacen ser
Lo que en realidad no quieres ser
Deja las costumbres que te hacen amar
Lo que en realidad no quieres amar
El tiempo me ha dicho
Eres un extraño hallazgo
Una conflictiva cura
Para una mente agitada
Y el tiempo me ha dicho
Que no pregunte por más
Algún día nuestro océano
Encontrará su orilla.

Nick Drake

No hay comentarios: